Dormir, es una necesidad fisiológica tan primitiva, básica y a su vez imprescindible en el marco de la salud, como comer o beber. Sin embargo, pese a que muchos son conocedores de la importancia que tiene un buen descanso para la salud, según muestran las estadísticas, mas del 45% de la población mundial tiene
problemas con el sueño. Además, aproximadamente 12 millones de españoles, se despiertan cada día con la sensación de no haber tenido un sueño reparador y de esos, más de 4 millones de personas, padecen algún tipo de trastorno crónico o grave con el sueño.
Lo que muchos desconocen, es que los trastornos de sueño tienen mucho que ver con el desequilibrio de los Ritmos Circadianos; esa clase de ritmos o ciclos biológicos que se suceden en un espacio de tiempo aproximado de 24 horas y que vienen regulados por nuestros relojes biológicos internos, en presencia de estímulos como la luz, el horario de ingestas o los cambios en la temperatura corporal.
¿Eres incapaz de dormir profundamente y del tirón, más de 8 horas?
¿Te sientes cansado desde primera hora de la mañana hasta que te acuestas?
¿Trasnochas cada día frente al televisor viendo tu serie favorita en “Netflix”?
¿Eres incapaz de rendir cognitivamente o tener energía sin recurrir al café?
¿Te cuesta perder peso?
¿Tienes alguna clase de problema digestivo?
Entonces este es el libro que necesitas. En su interior, encontrarás detalladamente toda una serie de acciones que convertidas en una rutina diaria de hábitos, te ayudarán no solo a mejorar tu sueño y la calidad de tu descanso, sino también a incrementar tus niveles de energía durante el día, minimizar y prevenir cualquier problema digestivo y a su vez, contribuirán a tu pérdida de peso, al equilibrio metabólico y hormonal, e incluso a mejorar tu salud de manera sistémica y permanente.
Por si fuera poco, también conocerás como afecta a tu salud la sobreexposición a la luz azul brillante por la noche, así como la falta de exposición al sol, durante el día; ofreciéndote todo un conjunto de “gadgets” modernos, para hacerte la vida más fácil y ayudarte a solucionar el problema.
Sea como sea, los Ritmos Circadianos tienen un profundo calado en tu estado de salud global y entender como equilibrarlos, puede contribuir significativamente a mejorar tu calidad de vida, así como mantenerte alejado de la enfermedad.
No lo dudes más y ¡adquiérelo ahora!