bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://elite-fitness.es/wp-content/uploads/2022/03/libro_lafelicidad.png

La Felicidad en tus manos

La felicidad, es una de esas emociones relacionada con el bienestar personal que todo el mundo persigue. Sin embargo, hay quienes afirman que es un estado de ánimo pasajero, en contrapartida a los que defienden que la felicidad, está estrechamente relacionada con la actitud que adoptamos ante las circunstancias y que por lo tanto, es algo en lo que se puede trabajar a diario.

El Manual definitivo del Ayuno Intermitente

Aunque parece que esté de moda hablar del ayuno intermitente, la realidad es que ayunar no resulta nada nuevo o innovador; ni para nuestras células, ni para nuestros genes. Lo llevamos arraigado en nuestro ADN. De hecho, es un hábito que como seres humanos hemos implementado durante tanto tiempo a lo largo de nuestra evolución como especie, que lo antinatural y lo que va en contra de lo que beneficia realmente a nuestra salud, a pesar de lo que predican las directrices oficiales, es no hacerlo.

https://elite-fitness.es/wp-content/uploads/2022/03/image0_blank.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://elite-fitness.es/wp-content/uploads/2022/03/libro_manual.png

El manual del éxito interior

Si bien hablar de felicidad siendo objetivos, sin duda es una tarea difícil, hablar de “éxito” no lo es menos. Para algunos, El éxito es el resultado feliz y satisfactorio de un asunto, negocio o actuación. Para otros, también incluye o se asocia al triunfo o al logro de la victoria en algo que nos hayamos propuesto, así como a la obtención de un reconocimiento debido a nuestros méritos. La noción de éxito, no obstante, es subjetiva y relativa. Lo que para una persona puede ser un éxito, para otra puede ser apenas un consuelo ante el fracaso.

Abrir Chat
Contactar con Elite-Fitness
Soy Marc
Puedes contactarme en WhatsApp