pierde más de 10 kg en 12 semanas, sin pasar hambre, sin fármacos ni dietas milagro, sin efecto rebote y para siempre.

En todos mis años de consulta he conocido a muchas personas que han acudido a mí con mucha desconfianza y desilusión tras haberlo probado todo.

Muchos de ellos querían acabar con esos kilos de más por estética.

Otros querían evitar problemas de salud asociados al sobrepeso.

Y por supuesto quienes buscaban superar sus miedos y falta de autoestima.

Todos ellos tenían algo en común.

Querían perder peso sin pasar hambre, sin tener que medicarse, sin poner en riesgo su salud y sin efecto rebote.

Y a todos ellos les digo lo mismo…

¿Sabes una cosa?

La recomendación de los organismos oficiales y profesionales de salud para perder peso es la misma desde hace más de 50 años: 

Dieta hipocalórica baja en grasa.

Osea, ingerir menos calorias de las que gastas.

Pero según la ciencia, los estudios parecen ser claros y confirmar que entre el 90-95% de la gente que intenta perder peso con esta estrategia fracasa. 

De hecho otros estudios indican que hasta dos tercios de los que hacen dieta ganan más peso del que tenían al empezar, concluyendo textualmente que «hay poca evidencia de que las dietas generen pérdida de peso sostenido o mejoras de salud».

Este estudio concluye que simplemente restringir las calorías es fisiológicamente inadecuado para perder peso.

Es decir, la idea de comer de todo y simplemente controlar calorías ha sido un fracaso. 

Quizás todos conozcamos algunas personas que lo han logrado, pero representan una minoría (el 5-10% que según los estudios lo consigue).

En cualquier otro ámbito profesional, una metodología que falle en el 90-95% de los casos sería tachada de fraude absoluto, pero parece que en nutrición es aceptable.

Hola, soy marc ROMERA.

y desde hace más de 13 años, me dedico a ayudar a que miles de personas en todo el mundo, logren mejorar su estado de salud, su rendimiento deportivo y su condición física a través de un abordaje integral.

Soy entrenador personal y nutricionista, especializado en salud metabólica e integrativa.

He tenido el placer de trabajar con todo tipo de deportistas de élite, como varios profesionales de Moto Gp y Superbikes (Jules Cluzel, Xavi Forés, Xavi Cardelús, Jorge Martín, Ruben Xaus), de Rugby (Aymar Ponsolle), de Descenso (downhill) o Freeride (Joan Aracil, Blanca Aracil), futbolistas profesionales, etc.

También cuento con un blog de salud y un podcast.

Como autor, he escrito y publicado 4 libros hasta la fecha, de los cuales se han llegado a vender más de 5.000 ejemplares:

He participado en programas de radio y televisión nacionales y he escrito articulos de salud para periódicos y revistas internacionales como “ La Nación”.

Una formación holística para aprender todo lo que necesitas saber para lograr tu objetivo de perder más de 10 kilos de grasa en 12 semanas, sin material de relleno, promesas imposibles ni contenido que puedes preguntarle a mister google.

Conviértete en un experto en pérdida de grasa aprendiendo todo lo que yo he aprendido en mis más de 13 años como nutricionista y entrenador personal de élite.

Te enseñaré las mejores estrategias y herramientas antigrasa respaldadas por la ciencia más potentes y efectivas.

Aprenderás cuál es el protocolo paso a paso para lograr perder más de 10kg de manera sostenida en el tiempo.

Más de 12 horas de contenido en video con ejercicios, menús, entrenamientos y todo tipo de recursos para que te conviertas en un crack de la pérdida de grasa.

Y si te quedas con ganas de más podrás complementar la formación con clases mensuales en vivo donde resolveré todas las dudas que vayan surgiendo.

El objetivo de este Máster es convertirte en un especialista en la pérdida de grasa, ya seas alguien que quiere perder kilos o un profesional que busca aplicar estos métodos en sus pacientes.

RESULTADO #1

Vas a convertirte en un especialista quemagrasas

Conocerás toda la teoría que hay detrás de la pérdida de grasa y tendrás el mapa completo para analizar tu nutrición, actuar con criterio y tomar decisiones basadas en décadas y décadas de datos objetivos.

RESULTADO #2

Vas a mejorar tu salud de manera integral. 

Con mi método no solo vas a perder kilos sino que también vas a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer. 

También puede mejorar la presión arterial, reducir el colesterol y disminuir la inflamación en el cuerpo.

Además, mejorarás la calidad del sueño, tu energia y estado de ánimo.

RESULTADO #3

Vas a perder más de 10kg en 12 semanas sin efecto rebote.

 

 

¿No tienes claro si esto es para ti?

No te preocupes. Pruébalo.

Y es que si durante los primeros 15 días descubres que esta formación no es lo que buscabas te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas. Garantizado.

  • Cuál es el principal problema a resolver y por qué las fórmulas tradicionales fracasan.
  • Pérdida de peso vs Pérdida de grasa. (¿Son lo mismo?)
  • Factores y hormonas que condicionan la pérdida de grasa :
  • Balance energético, Déficit calórico y Adipostato
  • Consumo de Proteina
  • Entrenamiento de fuerza
  • Hormonas (leptina, insulina, glucagon, catecolaminas, cortisol, testosterona y estrogenos, hormona de crecimiento, tirosina, grelina y adiponectina).
  • Genética y Somatotipos
  • Microbiota
  • Descanso y calidad de sueño
  • Otros factores/habitos (Hormesis, ritmos circadianos etc)
  • Hiperplasia adipocitaria
  • Nutrientes, Energía y Densidad Nutricional
  • Carbohidratos
  • Proteínas
  • Lípidos/Grasas
  • Dieta low carb
  • Dieta cetogénica (keto)
  • Protein Sparing Modified fast (PSMF)
  • Fasting Mimicking Diet
  • Ayuno Intermitente
  • Entrenamiento de Fuerza
  • Entrenamiento de Fuerza vs Cardio
  • Entrenamiento metabólico por intervalos
  • Cafeína
  • Sinefrina
  • Tirosina
  • Té Verde
  • Forskolina
  • Garcinia Cambogia
  • Yohimbina
  • L-Carnitina, 
  • CLA
  • Aceite de MCT
  • ¿Tengo que contar calorías o pasar hambre para lograr resultados?
  • ¿Qué pasa si soy vegano o vegetariano?
  • ¿Puedo seguir este protocolo si tengo algún problema metabólico?
  • ¿Puedo seguir el programa tomando medicación?
  • ¿Debería hacerme una analítica antes de empezar?
  • ¿Puedo seguir el programa si tengo turnos de trabajo cambiantes?
  • ¿Este programa puede seguirlo cualquier persona?
  • ¿Necesito inscribirme al gimnasio para hacer los entrenamientos?
  • ¿Puedo hacer los entrenamientos si tengo una lesión?
  • Protocolo paso a paso de todas las acciones a implementar desde que te levantas hasta que te acuestas con 3 menús para 12 semanas y lista de la compra ( Protocolo semana 1-4, protocolo semana 4-8, protocolo semana 8-12)
  • Protocolos de entrenamiento para 12 semanas (3 protocolos de 4 semanas con entrenamiento de fuerza y hiit) (Protocolo semana 1-4, Protocolo semana 4-8, Protocolo semana 8-12)
  • Flexibilidad metabólica
  • Reintroducción del carbohidrato
  • Dieta Cetogénica Ciclica (CKD)
  • Refeed.
  • Dieta Anabólica (AD)
  • Dieta Cetogénica Dirigida (TKD)
  • Dieta Paleo
  • Almidón Resistente
  • Músculo e Hipertrofia
  • Tensión Mecánica, estrés metabólico y daño muscular.
  • Fuerza hipertrofia, Fuerza resistencia y rango de repeticiones.
  • Fallo Muscular
  • Sobrecarga Progresiva
  • Periodización
  • Intensidad, Volumen de entrenamiento y Frecuencia.
  • Casos prácticos ejemplificados.

RAZÓN #1

Porque esta basado en fisiología y respaldado por la evidencia cientifica reciente.

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