quedan 2 plazas libres hasta abril

PIERDE MÁS DE 10 KG EN 12 SEMANAS, SIN PASAR HAMBRE, SIN FÁRMACOS NI DIETAS MILAGRO, SIN EFECTO REBOTE Y PARA SIEMPRE.

el acceso es muy limitado y no acepto a todo el mundo. por eso necesito reunirme contigo antes para evaluar tu candidatura.

HE GRABADO UN VIDEO DONDE TE CUENTO MI VISIÓN SOBRE ESTA VERDAD INCOMODA

POR QUÉ te estás jodiendo la salud intentando adelgazar

y cual es el único camino para perder peso sin pasar hambre, dietas milagro, pastillas, ni vivir contando calorias sobre una cinta de correr

(y como casi muero por una anorexia)

Y te lo dice una persona ex gorda, que acabó ingresada en un hospital con anorexia y poniendo en riesgo su vida y salud por culpa de las famosas dietas milagro de los c****nes.

Mira, te seré muy claro.

Las dietas que te hacen morir de hambre no funcionan a largo plazo y lo de contar calorías es del siglo pasado.

Y lo digo porque hay gente que ha estudiado una carrera de cuatro años para repetir como papagayos que «una caloría es una caloría» y que para adelgazar simplemente hay que comer menos y moverse más.

Se merecen un aplauso.

Quizá tú también tengas dudas de esta vaga verdad y quizá te has cansado de probar que si la puñetera dieta de la alcachofa, que si los malditos batidos de las narices, que si la dieta de los macros, que si las pastillas quemagrasas de Saturno, sin resultados a largo plazo y habiendo sido una víctima más del efecto rebote.

Y es que es normal que uno acabe confundido, desilusionado, incluso hundido.

¿Por qué digo esto?

Porque hay numerosos estudios y estadísticas que demuestran que más del 95% de las dietas hipocalóricas enfocadas en perder peso fracasan a largo plazo. y es que por mucho que comer menos calorías al principio pueda ayudarte, ¿acaso es sostenible?

Cada cuerpo es un mundo, y aunque es un tópico, en el mundo de la nutrición es 100% real.

El contexto hormonal es casi más determinante que el número de calorías y el ejercicio físico que hagas.

En cualquier otro ámbito profesional, una metodología que falle en el 90-95% de los casos sería tachada de fraude absoluto, pero parece que en nutrición es aceptable.

Por eso hay personas que prueban una dieta que les va muy bien en un determinado momento de su vida y cuando repiten en otro contexto ya no consiguen los mismos resultados.

Así que, siendo sincero, si quieres perder peso de verdad y mejorar tu salud, lo primero que tienes que hacer es cambiar tus hábitos, comer comida real y entender qué información recibe tu cuerpo cada vez que comes, porque insisto, eso sí es clave para conseguir perder grasa a largo plazo.

No hay ni un solo gordo metabólicamente sano y esto por mucho que te duela es así.

Estamos todos los días con la polémica de la gordofobia. Ahora parece que decir que la obesidad no es saludable es políticamente incorrecto. Quizás sea porque los que mandan nos prefieren enfermos esclavos y pobres a sanos, libres y ricos.

Siento decirte que estar obeso no es un motivo de orgullo, no es algo para celebrar y los que hacen apología de la obesidad y defienden esa postura acabarán con 40 años tomando 40 tipos de pastillas al día para poder llevar una vida medio normal. Pero bueno. Allá ellos.

Lo que quiero que tengas claro y la idea que quiero que no olvides de estas líneas es…

Perder peso no es una cuestión de fórmulas, de matemáticas, de restar, de sumar.

Perder peso es un proceso vital en el que no solo entran en juego las calorías y la actividad física que hagas, sino multitud de variables que debemos tener en cuenta y que influyen en nuestro metabolismo y en cómo nuestro cuerpo responde a ciertos estímulos.

Por eso en consulta no puedo tratar de la misma forma a una persona que entrena fuerza cinco veces por semana, que corre 10km 3 veces por semana, con buena sensibilidad a la insulina, ectomorfo y con niveles de testosterona en rangos ideales, que a una persona sedentaria que jamás ha hecho deporte y que encima tiene resistencia a la insulina y el cortisol a 30.

Y esto es básicamente a lo que me dedico, a romper paradigmas y transformar vidas.

Es lo que llevo haciendo quince años y por lo que la gente me valora.

Despertar conciencias y poner a disposición de las personas que confían en mí ayuda para cambiar sus hábitos, su estilo de vida, su estado físico y su salud.

PARA SIEMPRE.

Ofreciéndoles la autonomía para que nunca más tengan que hacer ni una dieta más.

La gente no me paga tanto (y ojo, no soy barato) para hacerles una dieta extrema, hipocalórica (e incluso peligrosa) y que les ponga a pesar calorías y hacer cuatro rutinas de ejercicios copiados de internet.

Todos mis clientes (sin excepción) están encantadisimos de pagarme todo lo que les pido por una sencillísima razón.

Les cambio la vida, y encima lo hago en solo 16 semanas.

Si no, no tendría lista de espera de 3 meses para atender nuevos clientes.

Si tuviera que resumir mi propuesta de valor en un eslogan diría que «te ayudo a perder kilos sin dietas milagro, sin efecto rebote, sin contar calorías, sin fármacos y para toda la vida.»

Y precisamente esa es la gran promesa de mi máster en pérdida de grasa.

Pero es que viendo lo que realmente hago, me parece un mensaje simplista que no hace justicia al valor real detrás de cada transformación y de cada proceso.

Pero bueno, el de marketing me ha dicho que lo diga así.

🙂

Hola, soy marc ROMERA.

oy entrenador personal y nutricionista, especializado en salud metabólica e integrativa.

Y desde hace más de 15 años me dedico a ayudar a que miles de personas en todo el mundo logren mejorar su estado de salud, su rendimiento deportivo y su condición física a través de un abordaje integral.

He trabajado con varios profesionales de Moto Gp y Superbikes (Jules Cluzel, Xavi Forés, Xavi Cardelús, Jorge Martín, Ruben Xaus), de Rugby (Aymar Ponsolle), de Descenso (downhill) o Freeride (Joan Aracil, Blanca Aracil), futbolistas profesionales, e incluso varias figuras publicas (Paula Ordovas, Javier Moreno, Anxo Pérez).

También cuento con un reconocido podcast y un blog de salud.

Como autor he escrito y publicado 4 libros hasta la fecha, de los cuales se han llegado a vender más de 7.000 ejemplares:

He participado en programas de radio y televisión nacionales y he escrito articulos de salud para periódicos y revistas internacionales como “ La Nación” o “Risbel Magazine”.

Una formación que te prepara para cambiar tu mente y transformar tu cuerpo y que logres el objetivo de perder grasa sin pasar hambre, sin contar calorías, sin dietas milagros, fármacos ni efecto rebote y para toda la vida.

Aquí no vas a encontrar material de relleno, promesas imposibles ni contenido que puedas encontrar preguntándole a Mister Google o bicheando en Youtube.

En esta formación he volcado todo lo que he aprendido durante mis más de 15 años como profesional. He sintetizado lo que mejor funciona tras prueba y error y tras invertir miles y miles de euros.

Al final, si tuviera que resumir la promesa de este Máster diría que te ayuda a perder grasa sin poner en riesgo los dos recursos más valiosos que tenemos.

Nuestra salud y nuestro tiempo.

Y en eso me he empeñado, en crear una formación de calidad que te ayude a adelgazar sin joderte la salud y que además estos resultados puedas mantenerlos en el tiempo prácticamente para toda la vida y evitar el temido efecto rebote que tanto tiempo (y ganas) nos hace perder.

Y lo que es fundamental para mí, que además logres este objetivo disfrutando, sin pasarlas putas, sin vivir atormentado en un mundo gris, contando calorías y comiendo hojas de lechuga como un hamster encima de una cinta de correr.

Este Máster no solamente te va a ayudar a perder esos kilos de más. Te va a ayudar a mejorar tu salud de forma integral.

En primer lugar vas a empezar a comer mejor, vas a cambiar tus hábitos, vas a hacer deporte, y esto inevitablemente va a repercutir en una mejora sustancial de tu salud integral. Evitando enfermedades derivadas del sobrepeso como la diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

Y por otro lado vas a mejorar tu salud emocional, tu autoestima se va a disparar, vas a ver que eres capaz de conseguir lo que te propones, te vas a mirar al espejo y te vas a ver guapo, la gente te va a reconocer el esfuerzo y el gran cambio que estás logrando, y al final eso es un refuerzo positivo.

Es la recompensa por comprometerte y hacer bien las cosas.

Y encima podrás ser autónomo, 100% libre y no necesitar la supervisión de un nutricionista, un médico o profesional al que pagarle todas las semanas una pasta.

Y es que en este Máster te enseño hasta cómo interpretar tus propias analíticas.

¿Tú sabes el dineral que te vas a ahorrar en eso?

Y por último, y como guinda del pastel, tendremos una sesión 1 a 1 totalmente personalizada en la que me sentaré contigo para revisar cada parámetro del plan y revisar todo lo que haces en tu día a día (desde que te levantas hasta que te acuestas) y corregir lo que haga falta hasta que logres los resultados.

En fin, no te voy a aburrir más o tratar de convencerte. Si esto no va contigo ya te habrás dado cuenta. Pero si crees que este máster es para ti, aquí abajo te cuento todo lo que incluye.

Y lo que pienso es la clave, y lo más importante, que cuando te surja alguna duda tengas acceso directo, y rápido a mí para solucionarla. Eso creo que es lo más valoro de una formación online.

Y es que no solo me vas a tener en sesiones en directo de preguntas y respuestas, sino que en cualquier momento, cuando surja una duda, una pregunta, podrás enviarme un email y en 24 horas te habré respondido yo personalmente.

Además lo hago por mi ética profesional. No me quedaría tranquilo o me sentiría cómodo si pusiera una persona a contestar dudas por mi, porque se trata de tu salud y de mi credibilidad, y no voy a jugar con eso.
Así que por ahora yo estaré al frente del soporte y todas las dudas las recibiré yo, y yo mismo las responderé.

  • Cuál es el principal problema a resolver y por qué las fórmulas tradicionales fracasan.
  • Pérdida de peso vs Pérdida de grasa. (¿Son lo mismo?)
  • Factores y hormonas que condicionan la pérdida de grasa :
  • Balance energético, Déficit calórico y Adipostato
  • Consumo de Proteina
  • Entrenamiento de fuerza
  • Hormonas (leptina, insulina, glucagon, catecolaminas, cortisol, testosterona y estrogenos, hormona de crecimiento, tirosina, grelina y adiponectina).
  • Genética y Somatotipos
  • Microbiota
  • Descanso y calidad de sueño
  • Otros factores/habitos (Hormesis, ritmos circadianos etc)
  • Hiperplasia adipocitaria
  • Nutrientes, Energía y Densidad Nutricional
  • Carbohidratos
  • Proteínas
  • Lípidos/Grasas
  • Dieta low carb
  • Dieta cetogénica (keto)
  • Protein Sparing Modified fast (PSMF)
  • Fasting Mimicking Diet
  • Ayuno Intermitente
  • Entrenamiento de Fuerza
  • Entrenamiento de Fuerza vs Cardio
  • Entrenamiento metabólico por intervalos
  • Cafeína
  • Sinefrina
  • Tirosina
  • Té Verde
  • Forskolina
  • Garcinia Cambogia
  • Yohimbina
  • L-Carnitina, 
  • CLA
  • Aceite de MCT
  • ¿Tengo que contar calorías o pasar hambre para lograr resultados?
  • ¿Qué pasa si soy vegano o vegetariano?
  • ¿Puedo seguir este protocolo si tengo algún problema metabólico?
  • ¿Puedo seguir el programa tomando medicación?
  • ¿Debería hacerme una analítica antes de empezar?
  • ¿Puedo seguir el programa si tengo turnos de trabajo cambiantes?
  • ¿Este programa puede seguirlo cualquier persona?
  • ¿Necesito inscribirme al gimnasio para hacer los entrenamientos?
  • ¿Puedo hacer los entrenamientos si tengo una lesión?
  • Protocolo paso a paso de todas las acciones a implementar desde que te levantas hasta que te acuestas con 3 menús para 12 semanas y lista de la compra ( Protocolo semana 1-4, protocolo semana 4-8, protocolo semana 8-12)
  • Protocolos de entrenamiento para 12 semanas (3 protocolos de 4 semanas con entrenamiento de fuerza y hiit) (Protocolo semana 1-4, Protocolo semana 4-8, Protocolo semana 8-12)
  • Flexibilidad metabólica
  • Reintroducción del carbohidrato
  • Dieta Cetogénica Ciclica (CKD)
  • Refeed.
  • Dieta Anabólica (AD)
  • Dieta Cetogénica Dirigida (TKD)
  • Dieta Paleo
  • Almidón Resistente
  • Músculo e Hipertrofia
  • Tensión Mecánica, estrés metabólico y daño muscular.
  • Fuerza hipertrofia, Fuerza resistencia y rango de repeticiones.
  • Fallo Muscular
  • Sobrecarga Progresiva
  • Periodización
  • Intensidad, Volumen de entrenamiento y Frecuencia.
  • Casos prácticos ejemplificados.

La respuesta es que SI.

El resultado final propuesto en esta formación, depende directamente de aplicar todo el conjunto de herramientas que expongo y aunque en la práctica sea más difícil llegar al consumo de proteínas propuesto y también sea necesaria cierta suplementación adicional (proteína,
omega-3, vitamina b12, etc) se puede realizar igualmente perteneciendo a este colectivo. Las diferencias principales radicarán en las fuentes de proteína, que deberán contener los mínimos
carbohidratos posibles (seitán, tempeh, heura, soja) para permanecer en un estado de cetosis durante todas las semanas del programa.

Además, el umbral de carbohidrato permitido para permanecer en cetosis varía dependiendo de cada persona, de su cantidad total de masa muscular, así como del ejercicio físico realizado.

En cualquier caso, la recomendación general siempre oscila entre 20 y 40gr de carbohidratos (netos) por día.

La respuesta nuevamente, es que SI. De hecho, al implementar la mayoría de herramientas propuestas en los protocolos, lo que más se beneficiará (independientemente del peso perdido) es tu salud.

Al aplicar estrategias de ayuno intermitente, dieta cetogénica, ejercicio físico, exposición al frío, movimiento, etc, mejorará increíblemente tu sensibilidad a la insulina, tus niveles de glucosa (azúcar en sangre), se reducirán considerablemente tus niveles de Triglicéridos, se incrementará tu HDL, tus niveles de testosterona y de hormona de crecimiento, mejorará tu flexibilidad metabólica etc y además prevendrás e incluso podrás revertir muchas de las patologías metabólicas modernas tales como el síndrome metabólico, la resistencia a la insulina, el hígado graso no alcohólico, la hipertensión, el sobrepeso, la obesidad, la diabetes de tipo 2, etcétera.

Ten en cuenta que la alimentación propuesta en los protocolos es una alimentación basada en comida real y alimentos que han formado parte de nuestra dieta durante millones de años, por lo que no existe ningún riesgo de perjudicar tu salud. Además, como digo, todas las estrategias están pensadas para optimizar tu salud de manera integral.

En este caso, la respuesta es DEPENDE. No es que ninguna de las herramientas propuestas vaya a perjudicar tu salud de ningún modo.

La respuesta, dependerá del tipo de lesión.

Por ejemplo no creo que tengas problemas para implementar el entrenamiento de fuerza porque los ejercicios son fáciles de aplicar y pueden modificarse (es decir, adaptándolos a estar de pie, sentados, unilateral, etc).

En el caso de que no puedas realizar los entrenamientos metabólicos por intervalos porque no puedes hacer ejercicios de impacto, puedes elegir tu mismo los ejercicios que puedas hacer y seguir el mismo patrón (es decir, el mismo número de ejercicios, de segundos por ejercicio, de series y repeticiones).

Recuerda que lo importante no es tanto la elección de los ejercicios sino el método propuesto, los descansos y la intensidad del entrenamiento.

En caso de dudas, puedes consultarme directamente tu caso en la
comunidad exclusiva de Telegram

Prácticamente SI, salvo algunas excepciones como mujeres embarazadas, personas mayores con problemas de salud o niños.

También sería mejor consultar tu caso en particular conmigo directamente, a través de la comunidad de Telegram.

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