¿ Quiénes

Somos ?

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Marc Romera

Marc Romera

Mi nombre es Marc Romera y desde hace ya más de 13 años, me dedico profesionalmente a ayudar a que miles de personas en todo el mundo, logren alcanzar un óptimo estado de salud y mejoren significativamente su rendimiento deportivo así como también su condición físico-estética.

Además, desde principios del año 2017, dirijo la empresa de servicios: “Elite Fitness”, situada en el Principado de Andorra, que cuenta con el apoyo de distintos profesionales del sector de la salud y que tiene el objetivo de ayudar a las personas, a través de un abordaje holístico, teniendo en cuenta aspectos como: la nutrición integrativa, el ejercicio físico y el descanso, o incluso la gestión del estrés y el equilibrio de los biorritmos.

En la actualidad, aunque profesionalmente hablando soy entrenador personal y nutricionista, desde hace ya algunos años, me dedico a divulgar acerca de cualquier aspecto relacionado con la salud, a través de diferentes medios sociales como: éste blog, las redes sociales, el podcast o incluso otros medios de comunicación de mi país (televisión, radio, diarios, prensa escrita y digital, etc).

Por otra parte, también he escrito 3 libros de salud; dos relacionados con el crecimiento personal y uno relacionado con el Ayuno Intermitente, que puedes encontrar a través de la sección específica que tiene éste blog.

Por último, si estás interesado en conocer cualquiera de nuestros servicios, nuestras instalaciones o contactar con nosotros por cualquier otro motivo, puedes enviarnos un mensaje en la zona de “Contacto” o a través del correo electrónico a “info@elite-fitness.es”.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Abrir Chat
Contactar con Elite-Fitness
Soy Marc
Puedes contactarme en WhatsApp